I JORNADA CATALINA SANTANA 2020

El reconocimiento, seguimiento, la correcta valoración y planificación de vida del niño con Trastornos de Espectro Autista (TEA) es algo compleja. En los últimos años, el aumento de los diagnósticos de TEA ha generado la necesidad de contar con una red de apoyos, recursos y servicios que den cobertura a los niños con TEA y sus familias.
Para mejorar el desarrollo vital del niño con TEA se necesita la coordinación multidisciplinar siendo el apoyo de diferentes profesionales fundamental, así como tener conocimientos actualizados y conocer los recursos disponibles para solventar las dificultades con las que se enfrenta el Pediatra de Atención Primaria a los niños con TEA y sus familias.
El objetivo de esta Jornada es proporcionar los conocimientos e información actualizada sobre los TEA, conocer diferentes recursos con los que contamos para atención de los niños, tanto en el ámbito sanitario, como educativo y social y así contribuir a mejorar su calidad asistencial y la de sus familias. Conseguir la inclusión de los niños con TEA en cada uno de los ámbitos de nuestra sociedad es nuestra obligación y un reto para el pediatra de AP.

Programa de la jornada. Descargar

FORMULARIO DE REGISTRO

Desde el inicio de inscripciones hasta el día 13 de enero sólo podrán hacerlo los socios de APap Canarias y, a partir de entonces, si no estuviesen cubiertas todas las plazas, también pueden hacerlo no socios (médicos o enfermeras). Los criterios de priorización en la inscripción serán: ser socios apapcanarias, fecha de acceso inscripción, ser pediatra/enfermera/médico en cupos pediatría AP.

Puedes inscribirte aquí

FECHA: 25 de enero de 2020 (9 -14:30 h)
DIRECCIÓN: Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife (Calle de Horacio Nelson, 17. 38006 Santa Cruz de Tenerife)
Ponte en contacto con nosotros en apapcanarias@gmail.com
Gratuito. Con inscripción obligatoria previa. Máximo de plazas 80.

Deja un comentario