Encuesta sobre salud oral en pediatría

Desde AEPap nos transmiten, y así lo hacemos, una encuesta para estudio por parte de dos higienistas dentales. A continuación la infromación del mismo:

Estimado colectivo de pediatras de atención primaria. Antes de comenzar queríamos agradecer su interés y colaboración en este proyecto que a continuación le detallamos.

Para presentarnos brevemente somos Miriam Vivas y Gema Antúnez, dos higienistas dentales con una trayectoria profesional de 15 años muy comprometidas con la prevención en edades tempranas. En nuestra práctica diaria desgraciadamente encontramos caries en dentición temporal en pequeños de muy corta edad y nos afanamos en educar a los padres con pautas tanto de higiene como de alimentación con el objetivo de prevenir esta enfermedad.

Dado que son ustedes los profesionales que atienden al niño desde su nacimiento hasta los 14 años y es en esta etapa cuando acontecen casi en su totalidad los cambios en la dentición del niño, nos gustaría consultarles a cerca de las recomendaciones que hacen a las familias sobre alimentación y cuidados dentales de sus pacientes. Es una breve encuesta que nos servirá para hacernos una idea del panorama actual en cuanto a salud bucodental desde atención primaria y nos ayudará a elaborar un estudio donde plasmaremos posibles mejoras para reforzar la prevención y la educación a las familias en este aspecto.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQi2na6MnsmsDIepHZO2Cf5Y5Ubh4HIHG3k2tzPukNrxJ5wA/viewform?usp=sf_link

Con ese fin solicitamos su ayuda y colaboración para conseguir una generación de sonrisas sanas.

Atentamente
Gema Antúnez y Miriam Vivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s